Virgen María Rosa Mística de Nauta
En un Pueblo de Loreto llamado Nauta a dos horas de Iquitos, tenemos el regalo de la Presencia de Nuestra Madre Santísima. El 13 de Marzo el Ángel anunció:
"Nuestra Madre nos honrará con la Gracia de su Presencia en el mes de Octubre". Durante la espera los habitantes del Pueblo intensificaron la Oración y el Rezo del Santo Rosario. Se testimonia que El 26 de Octubre del 2011, a las 12 m. en un lugar llamado Cencca a dos kilómetros de la ciudad de Nauta. La Virgen María nos honro con su Presencia. Ella pide a sus hijos Oracion, sacrincio, Penitencia, Reparación por los pecados del mundo entero. Promete brotara una "Fuente de Gracia". Donde los peregrinos encontrarán Salud de Cuerpo y Alma. "El Que tenga Fe se Sanará"
Nuestra Madre escogió La Selva, Santuario de Oración, por ser la Virgen madre de la Naturaleza. los signos Mas signos de su presencia manifiestan con señales maravillosas en el sol, la lluvia, con las escarchas de colores y Olor a Rosas. Miles de fieles, dan testimonio de la Gracia recibida de Nuestro Señor, por intersección de Nuestra Madre La Virgen María en ese lugar Santo. Los 13 de cada mes miles de fieles nos unimos en oración, peregrinación y sacrificio hacia este lugar Santo. Acompáñanos, oremos y visitemos El Santuario Natural de Nuestra Madre.

Promesas de la Virgen Maria Rosa Mística de Nauta
Brotará una fuente de gracia en la ciudad de Nauta donde los peregrinos encontrarán sanación de cuerpo y alma "el que crea se sanará de cuerpo y alma"
Regalos de la Virgen
*Ella manifiesta su presencia con escarchas de colores
*Olor a rosas
*Señales en el sol y la lluvia
*Ella escogió la selva por ser madre de la naturaleza
Que nos pide la Virgen
El 13 de julio de cada año, festejarlo en honor de MarÍa Rosa Mística
El 13 de octubre de cada año acercarse a la sagrada comunión reparadora.
El 26 de octubre de cada año celebrar la manifestación de Virgen María Rosa Mística de Nauta.
Cada 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, practicar al medio día la hora de gracia, atendiendo las gracias particulares de conversión y de santificación prometida para esa hora.
Dar testimonio de las gracias alcanzadas
Rezar con perseverancia en donde permanezcan las tres palabras que significan las tres rosas: de oración, sacrificio y penitencia.
